Detsuneru Realm
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vrooooiii! (?) Me presento (?) FvUXx
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Vrooooiii! (?) Me presento (?) RXsQy
Últimos temas
» I'am Holly {en construcción}
Vrooooiii! (?) Me presento (?) Icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 3:57 pm por Invitado

» Reglas~ {Obligatorio leerlas y firmarlas]
Vrooooiii! (?) Me presento (?) Icon_minitimeSáb Abr 14, 2012 12:29 pm por Invitado

» Soledad... y Anhelos de la vida [Priv/ Squalo]
Vrooooiii! (?) Me presento (?) Icon_minitimeJue Abr 12, 2012 2:13 pm por Invitado

» Second Chance to Live
Vrooooiii! (?) Me presento (?) Icon_minitimeMiér Abr 11, 2012 9:12 pm por Yukimura Enjeru

» Registros de Físicos
Vrooooiii! (?) Me presento (?) Icon_minitimeDom Abr 01, 2012 8:55 pm por Yukimura Enjeru

» Ficha Mina
Vrooooiii! (?) Me presento (?) Icon_minitimeDom Abr 01, 2012 1:48 pm por Yukimura Enjeru

» Conya!!!!!!!
Vrooooiii! (?) Me presento (?) Icon_minitimeDom Abr 01, 2012 10:24 am por Invitado

» Vrooooiii! (?) Me presento (?)
Vrooooiii! (?) Me presento (?) Icon_minitimeLun Mar 19, 2012 1:44 pm por Yukimura Enjeru

» Ficha de Superbi Squalo
Vrooooiii! (?) Me presento (?) Icon_minitimeLun Mar 12, 2012 2:52 pm por Yukimura Enjeru

Vrooooiii! (?) Me presento (?) OwQ8J
Vrooooiii! (?) Me presento (?) 4FAU5
Vrooooiii! (?) Me presento (?) JyWdw
Vrooooiii! (?) Me presento (?) 29xx0mcVrooooiii! (?) Me presento (?) SssrkMundo Hylian Rol - [TLOZelda rol]vocaloid melody rol Pokémon Ámbar Biohazard Vrooooiii! (?) Me presento (?) DP9q0

Vrooooiii! (?) Me presento (?)

Ir abajo

Vrooooiii! (?) Me presento (?) Empty Vrooooiii! (?) Me presento (?)

Mensaje por Invitado Sáb Mar 17, 2012 3:30 pm

Vroooooooooooooooooooiii!!! -Infinito Vrooi (?)- ¡Soy Squalo, Superbi Squalo, y os machacaré a todos, Vrooooooii! (???) -User esperando a que le presenten (???)- ... Vrooi... Cierto, ¡mí user es Ailesh Kurayami, alguien inútil como todos vosotros! (??????????) -Squalo es severamente golpeado y desterrado del foro y del post por su user (?)-

Espero poder rolear mucho por aquí y con todos y que algo~... :3 No sé (?) Soy de España>Santa Coloma de Gramenet>Una calle>Un piso>Ahora en el sofá (??????) Y ya no sé qué decir, así que... Ah, sí, me gusta el manga y el anime uwu (?) Y ya 8D (?) y no tengo ni idea de Photoshop, todo lo que hago es escoria~ (?)

Nos vemos~

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vrooooiii! (?) Me presento (?) Empty Re: Vrooooiii! (?) Me presento (?)

Mensaje por Yukimura Enjeru Lun Mar 19, 2012 1:44 pm

.W. Bienvenido Señor de las tinieblas (?????????????????) pasatela bien y bla bla bla! (?) Sólo acepto que eres malo en PS (????)
Yukimura Enjeru
Yukimura Enjeru
Admin

Mensajes : 21
Detsu Money : 88822
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 25
Localización : Aerostone City

https://detsuneru-realm.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.